Mar del Plata

Compartió en Facebook fotos de los acusados de un robo y le cortaron la cara a la salida del colegio

Compartió en Facebook fotos de los acusados de un robo y le cortaron la cara a la salida del colegio 1

Una estudiante de 18 años denunció que fue atacada a la salida de la escuela por jóvenes que la acusaron de haber compartido en las redes sociales una serie de fotos que los involucraban en un robo cometido hace dos semanas, donde los delincuentes robaron un teléfono y la recaudación del día, en la ciudad de Mar del Plata.

Paula, la mamá de la víctima relató a TN y La Gente, que el hecho ocurrió el lunes al mediodía y su hija fue atacada por dos mujeres, madre y hermana de uno de los ladrones, tras ser interceptada a la salida de la escuela secundaria en el barrio Autódromo.

De acuerdo a su denuncia, radicada en la Comisaría 11a. de Mar del Plata, los agresores le recriminaron haber compartido imágenes en Facebook en las que se vinculaba a los dos hombres con un robo a mano armada ocurrido en una panadería cercana el 8 de mayo.

Según detalló la mujer, uno de los jóvenes la señaló y dijo “ella es”. Las dos mujeres se bajaron de una moto, la golpearon y le tajearon una mejilla con una navaja.

“Le abrieron la cara y le partieron el labio. Yo quiero que mi hija siga yendo a la escuela y siga trabajando como corresponde. Nosotros somos una familia trabajadora y no molestamos a nadie”, detalló.

Además, la mujer hizo un reclamo a la Justicia. “Fueron detenidos, estuvieron dos días presos y un juez los liberó. Me pregunto por qué. Ahora mi hija tiene miedo de salir a la calle. Estos ladrones viven a tres cuadras de mi casa. Me dieron un número de teléfono para que llame en caso de que se acerquen a la mi casa. Esto no pasaría si estuvieran detenidos como corresponde. Yo no tengo miedo, por mi hija pongo el pecho”, aseguró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba