Mar del Plata

Conmoción en Mar del Plata: un pediatra fue asesinado a golpes por su hijo

Conmoción en Mar del Plata: un pediatra fue asesinado a golpes por su hijo 1

Un pediatra de Mar Del Plata falleció este martes producto de una brutal golpiza de su hijo que se encuentra realizando un tratamiento psiquiátrico. Juan Ramos de 76 años estaba internado hasta principios de esta semana. La fiscalía solicitó la detención del culpable.

El agresor, de 35 años, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y está internado en una clínica neuropsiquiátrica. Los pacientes del médico se juntaron a homenajearlo

El día del ataque fue el 17 de mayo y, desde entonces, fue hospitalizado en la Clínica del Niño y la Familia. Fue dado de alta, pero volvió a experimentar algunos dolores y complicaciones que obligaron a que vuelva a ser internado y finalmente se produjo su fallecimiento.

La fiscal María Florencia Salas solicitó la autopsia del médico que fue realizada y determinó que el causal de la muerte fueron una serie de lesiones internas devenidas de los golpes. El expediente se caratuló como homicidio agravado por el vínculo. El hijo de Ramos fue detenido por una orden del juez de garantías Juan Tapia.

El hombre de 35 años que mató a su padre quedó a disposición de la fiscal mientras le realizarán estudios para poder determinar la patología y si puede llevar adelante los procesos. Se deberá determinar la determinación científica sobre la imputabilidad. Por lo pronto está en una clínica neuropsiquiátrica.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba