Mar del Plata

Un perro Dogo atacó a un policía en un allanamiento y lo mataron de un balazo

Un perro Dogo atacó a un policía en un allanamiento y lo mataron de un balazo 1

Un perro de raza dogo atacó a un policía durante un allanamiento en una casa del barrio Las Lilas de Mar del Plata y para frenar la agresión los efectivos mataron al animal de un balazo.

En medio del operativo por una denuncia de violencia de género, el perro se abalanzó contra un policía y le provocó lesiones en el pie y el brazo izquierdo, le rompió el calzado y la chaqueta. Para detener el ataque, los efectivos dispararon contra el animal y murió en el acto.

Todo comenzó el lunes cuando una mujer de 38 años denunció en la Comisaría 12° que su ex pareja (37) la había amenazado a ella y a sus hijos. "Estoy a asustada, sé que tiene dos armas de fuego y antecedentes panales", contó.

La Policía comenzó a investigar junto a la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales y al Juzgado de familia N° 5, a cargo de Alejandra Obligado.

La Justicia libró una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Las Lilas y la medida se efectivizó en las últimas horas.

Los investigadores no encontraron al sospechoso en su casa, pero secuestraron un chaleco antibalas perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que había sido robado en 2009 y 32 municiones de diferentes calibres.

La fiscal Romina Díaz dispuso las actuaciones de rigor por averiguación de ilícito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba