Mar del Plata

Un alumno de 8 años llevó un revolver a la escuela en Mar del Plata

Un alumno de 8 años llevó un revolver a la escuela en Mar del Plata 1

El menor de 8 años llevó un revólver cargado en la mochila al colegio al que concurre en el barrio Nuevo Golf de Mar del Plata y se la mostró a la maestra.

El episodio ocurrió en la mañana del lunes en la Escuela Nº 4. De inmediato, las autoridades del establecimiento educativo ubicado en Puan y Alejandro Korn llamaron al 911.

El secretario de Educación de General Pueyrredón, Sebastián Puglisi, detalló cómo fue la situación. “El nene ingresó con el arma en la mochila,le dijo a una seño lo que teníay ella inmediatamente fue con la mochila y el niño a la dirección”.

Tras el aviso de las autoridades del establecimiento educativo, la madre del niño fue hasta el colegio y dijo que no sabía que había agarrado el arma.

Según explicó, el revolver le pertenece a su hermano, tío del menor, quien no posee portación y la había dejado guardada en un altillo de la casa.

Desde la Jefatura Departamental, informaron que los efectivos recibieron el revólver calibre 22 con cinco municiones de parte de la docente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba