Con casi el 52%, Kicillof arrasó en la Provincia y será el nuevo gobernador 1
Nacionales

Con casi el 52%, Kicillof arrasó en la Provincia y será el nuevo gobernador

Según las primeras informaciones, el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, logró una amplia diferencia sobre  María Eugenia Vidal.

Tal como ocurrió en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el exministro de Economía obtuvo más del 50% de los votos en todo el territorio bonaerense sobre la actual gobernadora Vidal.

Con más del 50% de mesas escrutadas, Kicillof se impone con el 52,05% de los votos; la candidata de Juntos por el Cambio suma el 38,67%; Bucca el 5,12%; Castillo el 2,77%; y por último Gustavo Álvarez con el 1,37%.

En este escenario, Kicillof asumirá la gobernación el próximo 10 de diciembre junto con su compañera de fórmula, la actual intendenta del municipio de La Matanza, Verónica Magario.

Te puede interesar:  Confirmaron 2.590 nuevos casos y 44 muertos por coronavirus
Con casi el 52%, Kicillof arrasó en la Provincia y será el nuevo gobernador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba