Brandsen

Conductor chocó y mató a un joven en el acceso a Jeppener y se dio a la fuga: es buscado intensamente

Conductor chocó y mató a un joven en el acceso a Jeppener y se dio a la fuga: es buscado intensamente 1

En la noche de este jueves 14 de septiembre, una tragedia sacudió la localidad de Jeppener, en el partido de Brandsen. Un joven de tan solo 15 años, que trotaba junto a un amigo fue embestido y arrastrado por una camioneta en el acceso a la ciudad y perdió la vida. El conductor del vehículo implicado, no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

En estos momentos, la policía comunal de Brandsen, en colaboración con el Centro de Operaciones Municipal, se encuentra revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en los accesos al distrito, con el objetivo de identificar y detener al conductor responsable de este trágico incidente.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el accidente a que la comparta de inmediato, para facilitar la búsqueda del conductor fugitivo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba