Amigos y familiares del adolescente se concentrarán en la Tranquera e irán caminando hasta "El Cruce". Pidieron el apoyo de la comunidad y llevar una vela blanca. El conductor de la camioneta sigue prófugo. La policía revisa cámaras en toda la región.
En la noche de ayer jueves 14 de septiembre, una tragedia sacudió la localidad de Jeppener, en el partido de Brandsen. Leo Pozo, un adolescente de tan solo 15 años, había salido a trotar junto a un amigo, cuando una camioneta lo chocó y tras dejarlo tirado se dio a la fuga.
Según trascendió, el conductor lo arrastró unos 10 metros y finalmente Leo quedó tendido sobre la cinta asfáltica gravemente herido. Su amigo, en Shock, pidió ayuda desesperadamente, pero cuando llegaron los servicios de emergencia leo ya no tenía pulso. Pese a los esfuerzos de los médicos, ya era tarde.
Por estas horas las distintas fuerzas policiales trabajan en conjunto en busca del paradero del conductor fugitivo. Se revisan todas las cámaras cercanas al acceso de Jeppener como así también de localidades vecinas como General Paz y General Belgrano.

Este viernes, a partir de las 17 horas, vecinos, amigos y familiares del joven se concentrarán en la Tranquera para luego movilizarse hacia el acceso a la ciudad reclamando justicia. Pidieron el apoyo de la comunidad y llevar una vela blanca.
Leo era un joven muy querido por toda la comunidad y las instituciones, y así lo hicieron saber las redes sociales que rápidamente se inundaron con su cara y un firme pedido de justicia.
La Secundaria de Jeppener, lugar donde estudiaba el adolescente, publicó en sus redes "Porque estás con nosotros Leo, por siempre" mientras que Estrella, el club en el que hacía deportes, escribió "Lamentablemente hoy nos toca despedir a Leo Pozo, su sonrisa contagiosa dejara una huella imborrable a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. En estos momentos dificiles, nuestras condolencias van hacia su familia Y amigos. El club estrella acompaña y lamenta mucho la perdida. Descansa en paz, Leo, tu recuerdo vivirá para siempre".
