Nacionales

Confirmado: Miguel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

Confirmado: Miguel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri 1

El senador del PJ Miguel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos para las elecciones, encabezada por Mauricio Macri.

Así lo confirmó el Presidente a través de su cuenta de Twitter: "Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista", expresó el primer mandatario, que este año buscará la reelección.

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", agregó.

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación", dijo.

Te puede interesar:  Polémica por un vídeo en el que Vidal utiliza la violencia de género para hacer campaña

"Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", finalizó.

Noticia en desarrollo



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba