Nacionales

Confirman paro docente de 24 horas para el Miércoles

Confirman paro docente de 24 horas para el Miércoles 1

Luego de la medida de fuerza de 48 horas en toda la provincia, lanzada por los sindicatos docentes y auxiliares, la Ctera lanzó otro paro para el miércoles, que replicará en todo el territorio nacional.

"Contra el ajuste en la educación", es la consigna que impulsan los docentes.

La medida de fuerza lanzada por CTERA congrega al sector educativo en todos sus niveles el próximo 24 de octubre, día en que el Congreso trate el proyecto de Presupuesto Nacional 2019. La Asociación Bancaria y los transportistas de todo el país ya se sumaron

“La CTERA no va a ser cómplice de un Presupuesto Educativo a la medida de los mandatos del FMI que traerá como consecuencia más ajuste y una educación cada vez más pauperizada”, indicaron.

Te puede interesar:  Tres actos, en tres días, para dar vuelta la elección en el Conurbano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba