Berisso

Conmoción en Berisso: un hombre fue asesinado por su exnovia y su pareja actual

Conmoción en Berisso: un hombre fue asesinado por su exnovia y su pareja actual 1

Rolando Damián Chávez, de 38 años, fue asesinado de un puñalada durante una discusión con su exnovia y la pareja actual de la misma, este miércoles, en el municipio de la Berisso.

Según informaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en las últimas horas en la casa situada en la calle 8, entre 165 y 166. La ex mujer, con residencia en Ensenasa, junto con su pareja arribaron al domicilio por algún motivo que aun se está investigando y se desencadenado una pelea entre los dos hombres.

La víctima luego de haber sido apuñalada en el tórax caminó hasta el Hospital Larrain, en donde fue asistido y minutos más tarde falleció.

Fuentes de investigación anunciaron que el autor material del hecho ya fue identificado y es buscado por la policía, junto con su pareja.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba