Berisso

Desesperado pedido de una joven de Berisso que sufrió un salvaje ataque de su expareja

Desesperado pedido de una joven de Berisso que sufrió un salvaje ataque de su expareja 1

Una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Berisso fue víctima de una brutal golpiza de parte de su expareja y padre de su hijo. La joven, de nombre Wendy, pidió ayuda a través de las redes sociales y denunció públicamente la violencia que sufre a diario.

Wendy vive con su hijo en la casa que compartía con su expareja, Tomás Fuentebuena. La vivienda se encuentra a nombre de la madre de él.

Según relató al sitio Berisso Ciudad, el violento cuenta con cinco denuncias, una perimetral y dos desobediencias. La joven solicitó el botón antipánico y recurrió al Programa Acompañar para poder salir de su casa.

La joven contó que el lunes de la semana pasada fue a realizar una nueva denuncia a la Dirección de Mujer, Género y Diversidad local, visita que le llevó una hora. Cuando regresó a su casa, "la puerta estaba rota y mi hijo no estaba".

"Cuando fui a su casa me empezó a decir: 'Vos hija de puta te fuiste de joda y dejaste a mi hijo solo'. En ese momento me pegó una patada, entonces aprieto el botón antipánico, pero después me pegó en la nariz y en la boca, y me desmayé", detalló.

Tras el ataque, fue asistida por la Policía y fue trasladada al hospital. Su hijo, en tanto, fue llevado al Servicio de Niñez y Adolescencia. De allí, según relató, "mi exsuegra que defiende a un golpeador me lo saca".

"Como ellos tienen plata pusieron abogado particular cosa que yo puedo, porque trabajo en un bar, hago alisados y pestañas, y con eso vivo el mes. Y cuando él trabajaba siempre mantuve a mi hijo sola. O con poca ayuda, muy poca, de su madre", lamentó Wendy.

"Con este violento mi hijo puede tener contacto, ¿pero no con su madre? Fue él quien me dejó la cara así, con rotura de tabique, me rompió la boca y me dio patadas entre las piernas. Y no es la primera vez que sucede esto", denunció la joven.

"¿Qué espera la Justicia para que vaya preso? Cuando esté dentro de un cajón, recién ahí van a actuar", manifestó


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba