Berisso

Berisso: se metió a una casa para usurparla y se encontró con un cadáver

Berisso: se metió a una casa para usurparla y se encontró con un cadáver 1

Un intento de usurpación terminó con un misterioso y macabro hallazgo en la localidad bonaerense de Berisso. Fue cuando el integrante de una familia quiso apropiarse de una vivienda y se encontró con un cadáver.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió la semana pasada en una casa abandonada, ubicada en la zona de calle 10 y 156 Norte.

En ese lugar, una persona ingresó para usurpar la propiedad junto a su familia, pero terminó llamando al 911 tras hallar a un hombre fallecido en el lugar. 

Al llegar, la Policía se encontró con una vivienda en estado de abandono y con signos de servicios esenciales cortados.

Fue un vecino el que le acercó una escalera a los efectivos para que puedan acceder al patio, según informó Diario Hoy.

Una vez en el interior, notaron que la puerta trasera estaba abierta. Minutos después, dieron con el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Más tarde, el fallecido fue identificado como Andrés Benítez, un jubilado de 78 años. "No se observaron signos de violencia, accesos forzados, desorden o faltantes", señaló una fuente del caso.

Tomó intervención la sub DDI de Berisso. La causa fue caratulada en primera instancia como "averiguación causales de muerte".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba