Berisso

Revelan la principal hipótesis detrás del hallazgo del cuerpo calcinado en Berisso

Revelan la principal hipótesis detrás del hallazgo del cuerpo calcinado en Berisso 1

La víctima tenía 20 años y fue identificada por su pareja. Para los investigadores, todo indica que el muchacho se quitó la vida. 

Siguen las repercusiones tras el macabro hallazgo de un cadáver en el descampado de 152 Norte y 21, en inmediaciones del Club Saladero y el Corralón Municipal de Berisso.  

Recientemente y tras los primeros resultados de la pericias, fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la víctima fatal es un joven de 20 años, peluquero y oriundo de Berisso. Fue la propia mujer y pareja del hombre, quien terminó identificando el cadáver y en la escena se terminó descompensando por la conmoción que le generó la situación, teniendo que ser asistida. 

Aunque la investigación está en curso, un punto a destacar es que en el lugar se encontró un encendedor y un celular al costado del cadáver. Ambos elementos están siendo analizados por la Científica, con el fin de saber si encuentran mayores indicios de lo ocurrido. 

Asimismo, trascendió que anterior al hallazgo, el joven había amenazado con quitarse la vida y hasta se lo había visto con un bidón. 

Cabe recordar que el cuerpo no poseía ataduras o circunstancias que presuman algún tipo de violencia, por lo tanto todo hace pensar que se trató de un suicidio. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba