Puntocarne
La Plata

Conmoción en La Plata: matan a una mujer a fierrazos para robarle

Conmoción en La Plata: matan a una mujer a fierrazos para robarle 1

Una mujer fue asesinada este sábado por la mañana en una vivienda de calle 75 entre 21 y 22 de la capital bonaerense, en el marco de un robo. El principal sospechoso fue detenido gracias a que un vecino lo redujo a las pocas cuadras.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, a plena luz del día. Según la primera información, el homicida la habría atacado con un elemento contundente.

Fuentes policiales señalaron que un vecino vio salir a un hombre de 55 años de la casa en cuestión con la ropa ensangrentada y, por este motivo, decidió perseguirlo y reducirlo.

La Policía luego le encontró varios precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta al principal sospechoso.

En cuanto a la víctima, cuando arribó la ambulancia del SAME a la vivienda ya se encontraba sin vida.


Prontocash
Te puede interesar:  Buscan desesperadamente a una chica que desapareció en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba