La Plata

Conmoción en La Plata: volvió a su casa y encontró a su pareja abusando de su hija

Conmoción en La Plata: volvió a su casa y encontró a su pareja abusando de su hija 1

La madre de la pequeña había salido para hacer unas compras en un comercio cercano y cuando volvió a su casa descubrió el lamentable episodio.

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras haber sido descubierto abusando de su hijastra de apenas 9 años, aprovechando que la mamá y su pareja se había marchado a hacer un mandado.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer se ausentó de su casa unos instantes para hacer compras en un comercio cercano y volvió antes de lo que el agresor esperaba, por lo que encontró a su pareja, un ex policía de 47 años, cuando abusaba de la pequeña.

La mujer radicó una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) mientras el agresor amenazaba con quitarse la vida. En tanto y mientras se esperan los resultados de las pericias, el exagente fue arrestado y en su prontuario se descubrieron causas anteriores por violencia de género.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba