La Plata

La Plata: fue a buscar a sus hijos al colegio, la secuestraron y la abusaron en un campo

La Plata: fue a buscar a sus hijos al colegio, la secuestraron y la abusaron en un campo 1

Vecinos de La Plata denunciaron que una mujer fue abusada cuando estaba yendo a buscar a sus hijos a la escuela. El dramático hecho ocurrió este lunes en 32 y 185, cuando la víctima fue sorprendida por un ladrón que intentó robarle, la tiró de la bicicleta y, una vez en el suelo, la abusó, informó 0221.

Según relataron los familiares de la víctima, el implicado la comenzó a tocar luego de advertir que no tenía ningún elemento de valor encima. Primero, la tomó del pelo y la llevó obligada a un campo cercano. Luego, le metió los dedos en los ojos y le pasó la lengua por la cara.

Por si esto fuera poco, la situación se agravó cuando la víctima fue hasta la comisaría Séptima para denunciar el abuso. Una vez que se presentó allí, los oficiales le respondieron que no podían hacer nada porque estaban a punto de cambiar de turno, de acuerdo a lo denunciado por sus familiares.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

Tras el hecho, el martes los vecinos realizaron un corte en la avenida 44 y 185 para visibilizar la situación y exigir que incrementen los patrullajes en la localidad.

Finalmente, la joven pudo radicar la denuncia, pero, por el momento, las autoridades no lograron dar con el sujeto que abusó de ella.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba