Provincia

Conmoción en la policía bonaerense: dos efectivos se quitaron la vida

Conmoción en la policía bonaerense: dos efectivos se quitaron la vida 1

Enorme conmoción en la policía bonaerense luego de que informaran que dos efectivos tomaron la drástica decisión de quitarse la vida durante las últimas horas. Se trata de una oficial y un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lo que desencadenó en mensajes de dolor por parte de sus compañeros. 

De acuerdo con las fuentes policiales, la oficial fue identificada como Verónica Elizabeth Peñalver, de 27 años, quien se desempeñaba como agente en la Unidad de Policía de Prevención Local de Almirante Brown. En tanto el sargento de la bonaerense, Gómez Paz Lucas, de 28, desempeñaba su labor en el Partido de la Costa. 

"Familia policial de luto. Dos integrantes de esta fuerza han tomado la triste decisión de acabar con sus vidas. Ambos jóvenes, con familias y orgullosos de pertenecer y vestir ese uniforme. Solo pasan a ser parte de una lista. Sus amigos y compañeros son los que nos comunican para al menos una conmovida despedida", escribieron desde Camaradas y Familiares Policiales y Penitenciarios. 

Asimismo, las redes sociales se llenaron de posteos lamentando lo ocurrido con los dos policías, siendo además que la mujer era mamá de dos niños. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba