Punta Indio

Conmoción en Punta Indio: encontraron un cadáver calcinado dentro de una camioneta

Conmoción en Punta Indio: encontraron un cadáver calcinado dentro de una camioneta 1

El hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta estacionada a la vera de un camino en la localidad de Punta Indio sacude a la región. Por estas horas los investigadores de la Policía Científica buscan determinar la identidad de la víctima, cuyo sexo tampoco fue confirmado; y a la vez intentan dar con pistas que les permitan saber qué fue lo que sucedió en el lugar.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, se trata de una camioneta Ford Explorer patente DBK 889 que fue encontrada totalmente destruida a la vera de la Ruta 11 y a la altura del kilómetro 125, en las cercanías del paraje conocido como Punta Piedras.

Aunque los agentes desconocen todavía la identidad de la víctima, los pesquisas investigan si podría tratarse del cuerpo de un puestero de la zona que se encontraba desaparecido.

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba