Puntocarne
Punta Indio

Punta Indio: Llegaron las primeras 450 dosis de la vacuna rusa contra el Coronavirus

Punta Indio: Llegaron las primeras 450 dosis de la vacuna rusa contra el Coronavirus 1

Serán aplicadas en principio, al personal de salud.

En la madrugada de hoy, martes 29 de diciembre, el intendente municipal de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, recibió las primeras 450 dosis de la vacuna rusa denominada 'Sputnik V' contra el Covid-19.

Las cajas donde se trasladaban las mismas llegaron a través del correo 'Andreani' y fueron escoltadas por una camioneta de la policía comunal hasta el Hospital Municipal "Guillermo Hernández".

En la recepción de la llegada de las dosis se encontraron diferentes autoridades junto al jefe Comunal. Por ejemplo, el Subsecretario de Salud, Amilcar Presta, la doctora Verónica De La Cal y el secretario de Desarrollo Humano, Emiliano Perlini.

Por lo tanto, informaron a la comunidad al respecto de la vacunación del personal médico en estos días, lo cual, trasladarán la aplicación de las vacunas a la Escuela Secundaria N°2 de la localidad de Verónica. Sector que desde el municipio equiparán con freezers y grupos electrógenos para su mantenimiento.

Por Gabriel Vitale


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba