Brandsen

Continúa la búsqueda de Carlos Abaca, el hombre que desapareció en Alejandro Korn: lo vieron en Brandsen y Chascomús

Continúa la búsqueda de Carlos Abaca, el hombre que desapareció en Alejandro Korn: lo vieron en Brandsen y Chascomús 1

Desesperadamente se busca a Carlos Abaca, de 79 años y vecino de la ciudad de Alejandro Korn, quien desapareció el pasado sábado 2 de diciembre al mediodía.

Su hija, Victoria Abaca, reveló que Carlos, quien sufre de Alzheimer, se escapó inadvertidamente cuando la cuidadora llegó a su hogar.

Vecinos de San Vicente afirmaron haberlo visto en el centro de esa ciudad, mientras que posteriormente la familia fue avisada de su presencia en la estación de trenes de Brandsen. En las últimas horas, ha circulado una versión que sugiere que podría haber sido visto en Chascomús, aunque aún no se ha confirmado.

Llevaba puesto un jogging gris, zapatillas sin cordones y una remera oscura al momento de su desaparición.

La familia y las autoridades locales están haciendo un llamado desesperado a la comunidad para obtener información que pueda ayudar a localizar a Carlos.S

Si tenés detalles sobre su paradero, por favor, comunícate de inmediato al número de contacto 2224536956. También podes dirigirte a la seccional policial más cercana a su domicilio o dar aviso al 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba