Brandsen

Alberto Almandos será el nuevo Secretario de Seguridad de Brandsen

Alberto Almandos será el nuevo Secretario de Seguridad de Brandsen 1

En un acontecimiento trascendental durante el último plenario del Foro Municipal de Seguridad celebrado en la Cámara de Comercio en la noche de este jueves 30 de noviembre, Alberto Almandos anunció su renuncia como Presidente del Foro de Seguridad y de Vecinos Por Un Brandsen Ecológico. Sorprendentemente, reveló que había aceptado la propuesta de ser el próximo Secretario de Protección Ciudadana en la administración liderada por el Intendente Electo, Fernando Raitelli.

Según hizo saber, después de varios días de intensas conversaciones, finalmente, en las últimas horas aceptó la oferta, marcando así el inicio de una nueva etapa en su carrera al asumir oficialmente el cargo el próximo 10 de diciembre.

Con esta designación, Brandsen anticipa cambios significativos en su enfoque hacia la seguridad bajo la dirección de Alberto Almandos como el flamante Secretario de Protección Ciudadana.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba