Monte

MONTE: Desesperada búsqueda de un hombre que se tiró al Río Salado para salvar a sus hijos

MONTE: Desesperada búsqueda de un hombre que se tiró al Río Salado para salvar a sus hijos 1

En las últimas horas, una persona de 32 años oriunda de Merlo, desapareció en aguas del Río Salado en el límite entre Roque Perez y Monte, luego de que se tirara al mismo para salvar a sus hijos que eran arrastrados por la corriente.

Las primeras horas de hoy lunes 18 de febrero, serán claves para que el Personal del Destacamento de Bomberos de Monte y del cuartel Central, reanuden la búsqueda de la persona desaparecida.

MONTE: Desesperada búsqueda de un hombre que se tiró al Río Salado para salvar a sus hijos 2

Según informaron fuentes policiales, el hombre se habría arrojado al rió para socorrer a sus hijos que eran arrastrados por la correntada, pero éste no logró salir, mientras que los menores fueron auxiliados.

MONTE: Desesperada búsqueda de un hombre que se tiró al Río Salado para salvar a sus hijos 3

Días atrás habían sido anunciados controles permanentes conjuntamente entre personal de patrulla rural, destacamento de Beguerie, y CPR de Monte y Lobos.

Te puede interesar:  MONTE: Llegan obras por más de 6 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba