Monte

MONTE: Instalan una nueva Central Meteorológica en el Instituto Agropecuario

MONTE: Instalan una nueva Central Meteorológica en el Instituto Agropecuario 1

Llevan a cabo la instalación de una nueva Central Meteorológica (IAM). La sede de la Calle Soler contará con la nueva infraestructura, que permitirá a los alumnos de todos los niveles acercarse a los datos meteorológicos.

Esta nueva central, se suma a la que fue instalada en el campo experimental del IAM, la cual actualiza minuto a minuto la carga de datos a internet. Utilizados por los productores de la zona y

MONTE: Instalan una nueva Central Meteorológica en el Instituto Agropecuario 2

Domingo Carazo y Miguel Ravina, en plena instalación.

Te puede interesar:  Vacaciones de invierno: el municipio de Monte presentó una variada agenda de actividades

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba