Brandsen

Coronavirus en Brandsen: confirman 12 nuevos contagios y 9 recuperados

Coronavirus en Brandsen: confirman 12 nuevos contagios y 9 recuperados 1

Ya son 145 los contagios desde el inicio de la pandemia.

En la noche de este domingo 9 de agosto, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Brandsen informaron doce nuevos casos de COVID-19 y nueve recuperados.

Al día de hoy hay 3 casos sospechosos, 351 descartados y 145 confirmados de los cuales 91 lograron recuperarse, 50 están en seguimiento por la secretaria de salud local, 2 están en seguimiento fuera del distrito y 2 fallecieron.

Te puede interesar:  Fernando Raitelli y Alberto Sileoni entregaron más de 300 computadoras a estudiantes secundarios en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba