Brandsen

Indignante: arruinaron el auto de un policía de Brandsen por hacer bien su trabajo

Indignante: arruinaron el auto de un policía de Brandsen por hacer bien su trabajo 1

La familia también ha recibido amenazas, porque muchos vecinos no están de acuerdo con que el efectivo haga bien su trabajo y "no se case con nadie".

En la madrugada de este domingo 9 de agosto, ocurrió un hecho indignante en el centro de la ciudad de Brandsen. Autores ignorados arruinaron el vechiculo de un efectivo policial oriundo de dicho distrito, con removedor de pintura.

No es un hecho aislado, fueron al vehiculo del mismo efectivo al que tiempo atrás amenazaron por hacer cumplir las leyes, y secuestrar motos que estaban en falta.

"Es feo vivir así, nosotros somos de Brandsen de toda la vida, no somos perfectos pero no nos metemos con nadie, los dos trabajamos día y noche para tener lo poquito que tenemos para que vengan jóvenes indignados que circulan en falta, y hagan este tipo de cosas, nos da mucha tristeza e impotencia" comentó su esposa en diálogo con DLN.

Te puede interesar:  Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios

"Al auto estabamos a punto de venderlo porque necesitábamos la plata, somos dos laburantes. La verdad que esto nos arruinó, son las consecuencias de hacer lo que se debe hacer" concluyó

Frente a este hecho y a las repercusiones que generó por ser una familia querida y respetada, varias personas se solidarizaron y expresaron su apoyo: "me solidarizo con vos y tu familia. Pobre tipo el que para mostrar su odio lo tiene que hacer de la manera mas cobarde, a lo oscuro, como su corazón y su vida" es uno de los comentarios que se leen.

Si bien no se radicó la denuncia, la policía podría iniciar una investigación de oficio. Considerando que es una cuadra de comercios y hay cámaras, en las próximas horas podría haber novedades.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba