Comenzaron a conocerse los resultados de los testeos y en el Pincha confirmaron que el futbolista tiene COVID-19.
Este lunes se informó que Mauricio Guzmán es el primer jugador de Estudiantes que dio positivo de coronavirus del plantel albirrojo.
Así lo indicaron desde la institución en las redes sociales, dando cuenta de que el juvenil se encuentra en buen estado de salud y aislado.
“El juvenil defensor se encuentra asintomático y en consecuencia, no podrá iniciar mañana los entrenamientos con el resto de sus compañeros”, informó el club Pincha, resaltando que ya se conocieron los resultados de los test PCR realizados el pasado viernes.
Vale recordar que el “Chapo” a mediados de julio firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2022. Esto se hizo en un acto que no fue presencial, es decir que el vínculo fue enviado a través de correo electrónico y la devolución del mismo, por lo que se descarta el contacto estrecho con personas allegadas a la institución.
El futbolista de 20 años es hasta el momento el único infectado confirmado entre los integrantes del plantel del Chavo Desábato, que durante este lunes se someterán al último análisis antes de volver a los trabajos este martes en el Country Club de City Bell.
