Presidente Perón

Coronavirus en Guernica: tenia que aislarse obligatoriamente y andaba paseando

Coronavirus en Guernica: tenia que aislarse obligatoriamente y andaba paseando 1

En la tarde de este domingo 31 de mayo, la policía de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, fue informada por las autoridades sanitarias que un joven de 20 años, que tenía que aislarse obligatoriamente, se encontraba deambulando.

Ante esta situación, efectivos de la comisaría 1ra. de dicho distrito, fueron a buscar al chico identificado como Lucas. L con una ambulancia, y lo trasladaron al hospital Cuenca de Cañuelas, donde quedará custodiado por la bonaerense.

En la tarde de ayer sábado, en esta misma ciudad, se dio una situación similar con una enfermera que presta servicio en el hospital Cecilia Grierson, que tras presentar síntomas compatibles con Covid-19 y ser hisopada, se escapó en un remis negandose a cumplir el aislamiento en el nosocomio, sin decir a donde iba. Ante lo descripto, tras una rápida investigación fue localizada por la policía y trasladada también al Hospital Regional de Cañuelas donde permanece vigilada.

La causa, en la que interviene el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, fue caratulada como propagación de enfermedad peligrosa, contagiosa y violación de medidas

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba