Presidente Perón

Guernica: solicitan ayuda para localizar a la familia de un hombre que perdió la memoria

Guernica: solicitan ayuda para localizar a la familia de un hombre que perdió la memoria 1

Las autoridades de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a la familia de un hombre que fue encontrado deambulando y no tiene memoria.

El mismo fue identificado como Ruben Dario Zamudio, DNI 17 092.140.

"No recuerda nada, solo dice que es de Guernica, pero no logramos comunicación con ningún familiar" señalaron a DLN desde la fiscalía de Presidente Perón.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato a la comisaría local (02224-470908) o la UFI Número 2 (02224-477926) e-Mail: ufig2.PPeron@mpba.gov.ar

Te puede interesar:  Dos policías de Guernica reanimaron a un bebé ahogado y le salvaron la vida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba