Nacionales

Coronavirus en la Argentina: le dieron el alta al primer paciente infectado en el país

Coronavirus en la Argentina: le dieron el alta al primer paciente infectado en el país 1

El hombre de 43 años estaba internado en la clínica Agote. Había sido internado el 3 de marzo.

Se le realizaron tres pruebas para descartar que aún tenga el virus antes de determinar su alta. "Sanatorio Agote: hombre de 43 años. 1º PCR 10/03, positivo, y 12/3 2° Y 3° PCR control, pendiente resultado. Buen estado. Procedencia: Italia. ALTA INSTITUCIONAL HOY", indicó el comunicado del sanatorio. "Ya salio", dijeron fuentes de Salud.

El Gobierno argentino confirmó este jueves diez casos más de coronavirus en la Argentina, tres de ellos por contacto local estrecho. De esta forma ya suman 31 en todo el país, entre los que se contabiliza una víctima fatal.

Los diez nuevos pacientes con coronavirus se detectaron en Capital Federal, Chaco, la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

Así, con la confirmación de los nuevos 10 casos de coronavirus también se conocieron una serie de medidas preventivas de parte del Gobierno nacional y sus pares de las provincias. 

Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

Un decreto del Gobierno nacional suspendió por 30 días la llegada de vuelos de los países de riesgo: Europa, Estados Unidos, China, Corea, Japón e Irán.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió aumentar las restricciones de actividades turísticas y eventos masivos

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba