Puntocarne
Magdalena

Coronavirus en Magdalena: confirman el primer caso en un agente del Servicio Penitenciario

Coronavirus en Magdalena: confirman el primer caso en un agente del Servicio Penitenciario 1

El agente vive en Magdalena pero trabaja en José Leon Suarez . Las autoridades investigan con cuántas personas tuvo contacto estrecho.

La Municipalidad de Magdalena confirmó en la tarde de este domingo 14 de junio el primer caso positivo de coronavirus en el Distrito.

Se trata de un Agente del Servicio Penitenciario que vive en esta localidad pero trabaja en la ciudad de José León Suárez, lugar donde habría contraído el virus. La familia está aislada preventivamente y tratan de identificar posibles contactos estrechos con la misma.

"El paciente se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio por cumplir con todos los requerimientos sanitarios que indica el protocolo" señalaron desde la comuna.

Al día de hoy en el distrito hay 3 pacientes en aislamiento preventivo, uno de ellos es el ex intendente Fernando Carballo, quien estuvo el 10 de junio en una reunión con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora que dio positivo para COVID-19, mientras que los 2 restantes son familiares del Agente del Servicio Penitenciario que dio positivo este domingo.

Te puede interesar:  Magdalena se prepara para celebrar su 244° Aniversario

Fuente: Minuto.com.ar

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba