El Ministerio de Salud, en su reporte vespertino diario informó que durante el domingo se detectaron 75 nuevos casos de infectados por COVID-19.
En Argentina, el total de confirmaciones de personas afectadas por el virus asciende a 820 y en las últimas horas se contabilizaron dos nuevas muertes, lo que suma un total de 22 decesos en total.
La zona de AMBA sigue siendo el centro neurálgico de contagios en el país, seguida por la provincia de Chaco; en la provincia hay 217, en CABA hay 258, mientras que en el distrito gobernado por Jorge Capitanich se relevaron 69 personas con el virus.
En cuanto a los fallecimientos, la cartera sanitaria había informado sobre un muerto de 58 años, varón, contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Esto aportaba un total de 20 víctimas fatales.
Sin embargo en las últimas horas trascendió la noticia de que dos nuevos pacientes con COVID-19 positivo habían fallecido; se trata de un hombre de 50 años en Tucumán y una mujer de 68 en San Martín de los Andes, Neuquén. En ambos casos, habían registrado viajes a Europa.

