Provincia

Coronavirus: murió un bebé de ocho meses por una falla renal aguda

Coronavirus: murió un bebé de ocho meses por una falla renal aguda 1

El niño ingresó al hospital de la capital correntina con diagnóstico positivo y, tras los intentos por salvarlo, perdió la vida.

Un bebé de 8 meses murió por coronavirus y una falla renal aguda en un hospital de la provincia de Corrientes, según informó el Ministerio de Salud local en un comunicado este miércoles.

La cartera sanitaria señaló que el niño ingresó ayer al hospital pediátrico "Juan Pablo II" de la ciudad capital, proveniente de la localidad correntina de Santa Lucía y murió por "un diagnóstico positivo por Covid-19 y una falla renal aguda".

Según el parte médico del nosocomio, otros cuatro pacientes se encuentran internados en el sector destinados a enfermos con coronavirus, entre los que hay una niña de la localidad correntina de Mercedes.

Otro de los pacientes que está hospitalizado es un hombre oriundo de la ciudad de Paso de los Libres, quien, al igual que la menor está estable, sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno.

Te puede interesar:  Tolosa Paz sobre el resultado de las PASO: "Soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir"

En tanto, el informe médico precisó que ingresó un paciente de la capital provincial y otro de Goya, quienes también "se encuentran estables y sin fiebre" a la espera de ser dados de alta. Cabe señalar, que el bebé de ocho meses que perdió la vida por Covid-19 es el paciente más joven que falleció en la provincia de Corrientes desde el inicio de pandemia en marzo de 2020

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba