General

Crimen de Fernando: Declaran Milanesi y Guarino, los dos rugbiers liberados

Crimen de Fernando: Declaran Milanesi y Guarino, los dos rugbiers liberados 1

Tras la citación a indagatoria de la fiscal a los ocho detenidos acusados de coautoría de homicidio, hoy es el turno de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), los dos liberados y considerados 'partícipes necesarios'.

Ambos se encuentran en libertad desde el 10 de febrero cuando la fiscal del caso, Verónica Zamboni dispusiera esa medida debido a la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento y en las pericias a los teléfonos celulares. Si bien permanecieron en Villa Gesell durante el homicidio, aún no se los pudo ubicar en el lugar del crimen.

No obstante, tanto Milanesi como Guarino siguen siendo investigados e imputados como "partícipes necesarios" por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Es por eso que hoy están citados a declarar y lo harán acompañados por Hugo Tomei, abogado de todo el grupo. Se prevé que continúen con el "pacto de silencio" al igual que los ocho rugbiers restantes.

Ayer, los imputados detenidos se negaron ofrecer declaraciones "a la fiscal", la acusaron de cometer irregularidades e insistieron en que no saben por qué se los investiga. Además, apuntaron contra los medios y la opinión pública.

Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba