Nacionales

Crimen de Umma: detuvieron a otro de los sospechosos por el asesinato de la nena de 9 años

Crimen de Umma: detuvieron a otro de los sospechosos por el asesinato de la nena de 9 años 1

La Policía Federal capturó a Axel Emiliano “Pelusa” Rojas, de 20 años, quien se encontraba prófugo. Buscan al resto de la banda.

Agentes de la División de Investigaciones de la PFA, detrás de los sospechosos prófugos por el crimen de Umma, detuvieron a otro de los cuatro delincuentes que estarían involucrados en el homicidio de la nena de 9 años, en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Se trata de Axel Emiliano “Pelusa” Rojas (20), quien fue capturado en la calle Almafuerte de San Pedro, tras varios allanamientos para atraparlo.

Los efectivos, en colaboración con la Policía bonaerense, le secuestraron zapatillas blancas muy similares a las que usó uno de los ladrones que participó del robo en el que resultó herida de un balazo en la nuca la hija del custodio de Patricia Bullrich, detallaron fuentes del caso a Infobae.

Además, incautaron un auto Peugeot de color gris con el que, según indicaron los investigadores escapó tras conocerse la muerte de Umma. En el caso interviene el fiscal Pablo Rossi y el juez de Garantías Sebastián Monelos.

Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el Potenciar Trabajo y les quitará el poder a las organizaciones piqueteras

Detectives que trabajan en el caso detallaron que hace dos días hacían guardia en San Pedro, una ciudad bonaerense sobre el río Paraná, fronteriza con la provincia de Entre Ríos, para atrapar a Rojas.

“Pelusa” fue identificado por testimonios recabados y en base a las características físicas aportadas, quien residía a pocos minutos de la escena del crimen. Fue mencionado por dos llamados anónimos al 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba