Nacionales

Patricia Bullrich tras el paro general de la CGT: “Fueron 40 mil personas, fracaso total”

Patricia Bullrich tras el paro general de la CGT: “Fueron 40 mil personas, fracaso total” 1
Jauregui Lorda

Luego de la movilización encabezada por la CGT en Plaza de Mayo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, relativizó la masividad del paro general.

Con un video publicado en redes sociales, Bullrich ilustró una recorrida por comercios, calles y fábricas bajo el lema “el país no para”

El país entero está trabajando”, aseveró, desafiante, la funcionaria nacional.

De acuerdo al cálculo que realizó y compartió públicamente, “de 21 millones de trabajadores, solo el 0,19 % se movilizó”.

“Si consideramos entre los trabajadores a La Cámpora y las organizaciones sociales, fueron 40 mil personas”, ironizó. Y sentenció: “Fracaso total”.

Te puede interesar:  Docentes bonaerenses aceptaron el aumento del 20% ofrecido por Kicillof

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba