Nacionales

Cristina Kirchner es presidenta interina

Cristina Kirchner es presidenta interina 1

La actual vicepresidenta se ubica al frente del Ejecutivo interinamente debido a que el primer mandatario, Alberto Fernández, se encuentra de viaje en Israel por el foro en memoria del Holocausto.

En el marco del Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, establecido por la UNESCO, el Presidente viajó a Jerusalén para participar del acto central al que asistirán diferentes líderes mundiales. Asimismo, se prevé que se reúna en un encuentro bilateral con su par israelí, Reuven Rivlin.

Por este motivo, y hasta el sábado (cuando se espera que retorne el Jefe de Estado), Cristina Kirchner volverá a asumir después de cuatro años la presidencia de la Nación, pero en carácter interino.

Según se supo, la funcionaria no tiene planeado concurrir a la Casa Rosada ni protagonizar actos públicos en estos días mientras asume el reemplazo de Fernández, y hasta que él regrese.

 

Prontocash
Te puede interesar:  Se quedó sin trabajo y decidió volver a pie a su provincia: una mujer le pagó el viaje

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba