Política

Cristina Kirchner: "La vida que queremos requiere no de uno, sino de muchos períodos de gobierno"

Cristina Kirchner: "La vida que queremos requiere no de uno, sino de muchos períodos de gobierno" 1

Eso indicó la vicepresidenta en un acto político en la ciudad bonaerense de La Plata.

La vicepresidenta Cristina Kirchner participó de un plenario de dirigentes del Frente de Todos realizado en La Plata, junto a Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández, y desde allí aseguró que el proyecto económico del Gobierno requiere de varios períodos de gestión.

En sintonía, la mandataria planteó que una vez terminada la pandemia los argentinos volverán a tener "la vida que queremos", en relación a uno de los pilares que sostienen desde su espacio político como eslogan de campaña.

"Todos tenemos que saber que la vida que queremos, la de disfrutar con nuestro hijos, la de tener un trabajo con un salario que nos alcance, no por ahí para viajar por el mundo o quizás sí", expresó la diigente.

En tanto, prosiguió "Yo me acuerdo cuando me tropezaba con argentinos en el exterior, y eso fue a partir de un modelo de desarrollo y de crecimiento productivo, de creer en el trabajo como principal ordenador y de saber también que nuestra economía necesita imperiosamente de la demanda agregada, del consumo para crecer", y explicó que "Esto requiere no de un período, sino de muchos períodos de gobierno".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba