Política

“Dejen de jugar con los precios”: la advertencia del Gobierno a los empresarios ante la inflación

“Dejen de jugar con los precios”: la advertencia del Gobierno a los empresarios ante la inflación 1

En la previa a que se conozca el índice del costo de vida de junio, Gabriela Cerruti tildó de codiciosos a los hombres de negocios del sector alimenticio.

La vocera presidencial Gabriela Cerrutihabló sobre la inflación, horas antes de que el INDEC dé a conocer los números de junio y apuntó contra quienes “remarcaron” los valores de los productos en las últimas semanas. “Dejen de jugar con los precios”, advirtió.

Aseguró además que el Ejecutivo espera que la cifra del costo de vida descienda con respecto a la de mayo. En esa línea, insistió en que hay especulación y “codicia” por parte de eslabones de la cadena de alimentos. “Están jugando con la mesa de los argentinos”, remarcó.

“Esperamos que el indice de inflación sea menor al del mes pasado”, sostuvo. “Venimos lidiando y trabajando con este problema desde que asumimos el Gobierno”, agregó en relación con el fenómeno inflacionario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba