Política

Cristina sobre la oposición: "Nos dejaron este muerto"

Cristina sobre la oposición: "Nos dejaron este muerto" 1

La vicepresidenta participó de un acto en Lomas de Zamora por el lanzamiento de la segunda edición del Plan Qunita.

Desde Lomas de Zamora, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó su primera intervención en el marco de la campaña electoral de medio término y se refirió al sector de la oposición: "A los responsables de ese muerto que nos dejaron les pido un poco más de humildad, solidaridad y patriotismo".

En ese sentido, instó a ese arco político a "no mentir, no engañar", en tanto señaló que "el pico del endeudamiento" de la Argentina fue en 2018, y que su espacio "no tuvo nada que ver" con la posterior crisis.

Según Fernández, el área del macrismo se "dedicó a construir otro relato con una formidable maquinaria mediática", cuando atribuían a la cuarentena la crisis y no a la pandemia que afectaba al mundo. "El relato es que los males de la economía son por la cuarentena y no por la pandemia", dijo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba