Nacionales

Cristina Kirchner: "Lo de Guzmán fue un inmenso gesto de ingratitud hacia el Presidente"

Cristina Kirchner: "Lo de Guzmán fue un inmenso gesto de ingratitud hacia el Presidente" 1

La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó duras críticas contra el exministro de Economía Martín Guzmán y advirtió que su renuncia "fue un acto de desestabilización política" en medio del clima de crisis que atraviesa el país y "un inmenso gesto de ingratitud hacia el Presidente".

La exmandataria calificó a la renuncia de Guzmán del sábado pasado como "un inmenso acto de irresponsabilidad política".

Además, consideró que por como está "el dólar y el mundo" haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter "fue un acto de desestabilización".

"Hacerlo enterar al Presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, y también es de una inmensa ingratitud personal hacia el Presidente", resaltó Cristina Kirchner.

A la vez, Cristina sostuvo que no tenía pensado "revolear" a ningún ministro del gobierno de Alberto Fernández, en medio de una semana de rumores y versiones sobre nuevos cambios en el Gabinete.

"No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos", resaltó la titular del Senado al hablar en El Calafate, junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Te puede interesar:  El Salario Mínimo Vital y Móvil será $180.000 en febrero y $202.800 en marzo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba