Vidal declaró tres días de duelo por el accidente en la Ruta 2 1
Región

Vidal declaró tres días de duelo por el accidente en la Ruta 2

La gobernadora  María Eugenia Vidal, declaró hoy tres días de duelo por el vuelco del ómnibus que transportaba a los alumnos de una escuela de Benavídez en la ruta 2 -altura Lezama-, que provocó la muerte de dos niñas y decenas de heridos.

El accidente se produjo el pasado jueves a la mañana, en el kilómetro 141 de la ruta 2, cuando el ómnibus que transportaba a los estudiantes de sexto grado de la escuela primaria N° 41 de Benavídez se desvió de la ruta y volcó causando la muerte de dos menores de 11 y 12 años.

Mediante el decreto 1529 publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, la mandataria estableció, además, que durante el duelo "la bandera de la provincia de Buenos Aires permanecerá izada a media asta en todos los edificios de la administración pública provincial".

"La magnitud del infortunio aflige el sentir más profundo del pueblo de la provincia de Buenos Aires y de toda la Nación", se añade y se detalla que "se hace necesario manifestar las condolencias y solidaridad del pueblo de la Provincia, acompañando a los familiares de las personas fallecidas y heridas, declarando duelo provincial y adoptando las medidas necesarias en consecuencia".

Te puede interesar:  Camioneros marcha al Ministerio de Trabajo por paritarias y un bono de fin de año
Vidal declaró tres días de duelo por el accidente en la Ruta 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba