Nacionales

Cuatro cuadras de cola en Benavídez para cubrir 600 puestos de trabajo en un supermercado

Cuatro cuadras de cola en Benavídez para cubrir 600 puestos de trabajo en un supermercado 1

La cadena de supermercados Coto anunció que inaugurará un mega centro comercial en Nordelta, en el norte del Gran Buenos Aires.

Para ello, desde ayer selecciona personal con y sin experiencia para ocupar 600 puestos de trabajo, incluyendo primer empleo y oficios. 

Esta mañana se registraban cuatro cuadras de fila para llegar a las entrevistas en el Campo de Deportes que el Sindicato de Empleados de Comercio tiene en Benavídez.

Según detalló online, la compañía busca cubrir los puestos iniciales de cadetes, cajeros y personal de limpieza. También Personal de Seguridad y Control en Recepción de Mercadería, Personal de Oficio en Sectores de Carnicería, Verdulería, Pescadería, Fiambrería y Cocina y Repositores y Estibadores de Depósito.

“Si estás buscando trabajo, querés tener tu primera experiencia laboral o conocés a un familiar, amigo o conocido que puede estar interesado, Coto te espera para tener una entrevista presencial y conocerte”, explicó la cadena que presiden Alfredo Coto en un comunicado.

Para ello hay que presentarse con DNI y Currículum Vitae impreso este viernes 24 o el lunes 27 de febrero de 8 a 16:00 en Agustín M. García 8251 (Ex Ruta 27), Benavídez.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba