Nacionales

Los rugbiers se pelearon en la cárcel e increparon a Thomsen: "Nos hundiste a todos"

Los rugbiers se pelearon en la cárcel e increparon a Thomsen: "Nos hundiste a todos" 1

Los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa tuvieron una fuerte pelea en el patio del Pabellón 6 del penal de Melchor Romero, donde se encuentran detenidos. 

La discusión se dio después del juicio. El grupo se dividió y se aceleró el traslado y cambio de abogado. 

"Los cinco condenados a cadena perpetua - Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi - tuvieron problemas con los tres que recibieron una condena de 15 años de prisión: Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz", reveló la página BigBangNews.  

"Tienen mucha bronca y además no tienen dinero", agregó el sitio.

"Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos”, añadió. 

Los problemas se agravaron después de la fallida defensa conjunta a cargo de Hugo Tomei, financiada por la madre de Thomsen.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

"Saben que si hubieran tenido otro abogado y otra defensa, las penas hubieran sido diferentes. Ahora es momento de separarse, lo que genera una fractura en el grupo que se mantuvo unido durante los últimos tres años, incluso después de la condena social", señaló el porta.

El enfrentamiento habría acelerado el traslado de Matías Benicelli al penal de Campana, lo que se decidió el lunes después de que las autoridades judiciales fueron notificadas de la pelea entre los jugadores de rugby.

Ciro Pertossi también sería trasladado a Campana. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba