Nacionales

Cuenta DNI de Banco Provincia: nueva jornada de descuentos en YPF y comercios de barrio

Cuenta DNI de Banco Provincia: nueva jornada de descuentos en YPF y comercios de barrio 1

La entidad bancaria relanza este jueves las rebajas y los usuarios de la billetera digital tendrán beneficios en naftas y distintos productos.

El Banco Provincia relanza los descuentos con Cuenta DNI en YPF y en comercios de barrio. Las rebajas de la entidad bancaria vuelven desde este jueves para los usuarios de la billetera digital, que podrán acceder a beneficios en la petrolera y en 23 mil almacenes de cercanía.

De esta manera, quienes usen la Cuenta DNI podrán volver a disfrutar de un 15% de descuento en la carga de combustible en las YPF y en locales adheridos.

El beneficio en las estaciones de servicio aplica de manera exclusiva para todas las compras realizadas a través de la aplicación, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. El reintegro se bonifica en la cuenta dentro de los diez días posteriores a la compra.

LAS ESTACIONES ADHERIDAS

La oferta se suma a una larga lista de descuentos disponibles con la popular billetera digital de la banca, pero en este caso particular solo se podrá aprovechar en las estaciones que adhirieron a la oferta y por ello se publicó un listado con los comercios que sí aplican la rebaja.

Te puede interesar:  Bono, IFE y jubilaciones: ¿Qué medidas prepara el gobierno?

Además, todos los jueves y viernes hasta el 31 de julio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.

Las personas que aún no descargaron la aplicación en sus celulares pueden hacerlo en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba