Puntocarne
General

El cuerpo de un joven apareció en un zanjón con un disparo en la cabeza

El cuerpo de un joven apareció en un zanjón con un disparo en la cabeza 1

Tras un llamado al 911, el cuerpo del chico de 21 años fue hallado en la madrugada dentro de un zanjón de Los Hornos en 162 entre 61 y 61.Lo trasladaron al instante y confirmaron que estaba fallecido

La familia de la víctima asegura que el joven se encontraba en ese lugar junto a otros sujetos justo antes de su muerte.

Uno de ellos es sospechoso de crimen y fue detenido bajo la orden del fiscal Álvaro Garganta.

Se informó además que en primera instancia un médico legista detectó un sangrado en la región occipital y posteriormente a través de exámenes de rigor se comprobó que el cadáver alojaba en la cabeza un proyectil de arma de fuego.


Prontocash
Te puede interesar:  Hallaron a la chica de La Plata que había desaparecido en Ensenada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba