Puntocarne
General

Prohíben venta de productos Carrefour, Jumbo y Molto por una bacteria

Prohíben venta de productos Carrefour, Jumbo y Molto por una bacteria 1

La Red Internacional de Autoridades de Inocuidad de los Alimentos (Infosan) prohibió la venta de choclos, ensaladas primavera y arvejas supercongelados.

Ya que esos productos de Greenyard Frozen Hungary Kft., de Hungría, entre el 20 de junio y 13 de agosto, están involucrados en un brote de listeriosis en Europa.

Se notificó también que la gran mayoría de ésos fue importada por Argentina y son comercializados e importados por Frío Polar SA, Nutrifrost SA y Compañía Industrial Frutihortícola SA.

La listeria puede llegar a causar infecciones, a veces graves en niños pequeños, embarazadas, mayores o personas con el sistema inmune deprimido.


Prontocash
Te puede interesar:  Escándalo: desafectan a policías por organizar una fiesta clandestina en una comisaría

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba