Magdalena

De cara al inicio de clases, Magdalena avanza con obras de infraestructura en las escuelas

De cara al inicio de clases, Magdalena avanza con obras de infraestructura en las escuelas 1

A semanas del retorno de los chicos a clases, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, dio detalles de los trabajos que se llevan a cabo en las escuelas del distrito. La inversión municipal supera los 8 millones de pesos.

“Falta poco para que vuelvan las clases. Por eso nuestro equipo ya trabaja para garantizarle a los chicos mejores condiciones edilicias” señaló el jefe comunal

En esa línea, detalló “se está ampliando y rehabilitando la Escuela Primaria Nro. 5 de Empalme Magdalena. Además de construir un aula, se creará un nuevo acceso a la institución y se rehabilitará la oficina de dirección, los sanitarios, el pasillo y la cocina”

Todas estas obras implican una inversión de más de 8 millones de pesos por parte del municipio.

“Inversión en obras desde la convicción de que, de esta forma, estamos construyendo un futuro mejor para nuestros hijos” cerró Peluso

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba