Punta Indio

De Verónica a Independiente

De Verónica a Independiente 1

María Luz Perlini es una futbolista veroniquense que siempre se destacó en el fútbol femenino regional. Tras su paso por Estudiantes de La Plata, hoy es titular en el “Rojo” de Avellaneda.
 
La “Chula”, como la llaman sus más cercanos, se ganó un lugar como titular entre las centrales, alternando entre zaguera central de 2 o de 6. Con una dura competencia por la posición en la cancha, María Luz supo hacerse el suyo y ganárselo con buenas actuaciones y esfuerzo.

En sus inicios con el “Verde” de Verónica nunca pudo salir campeona, perdió la final por penales con (nombre del club adversario) en el (año del torneo).

Entrenó en Estudiantes de La Plata y luego fue contratada por Independiente donde juega hace un año, viajando desde su ciudad dos veces por semana.
 
“Es uno de los equipos grandes dónde no podes tener errores. A veces jugamos en sintético, hay que dejar todo como en cada partido y lucharla. Si no se da en la cancha en los 90, que sea en los penales” comentó la "Chula" y agregó, “siempre hay cosas para mejorar, así que estamos en eso, en afianzarme en ese puesto y corregir los errores. Y con el equipo somos un equipo parejo que tiramos todas para el mismo lado, con garra y actitud”, destacó.

Te puede interesar:  Y Zurieta deja de ser el intendente de Punta Indio para asumir la administración de vialidad provincial

Ahora "Las Diablas" están a la espera del retorno a las canchas luego de la Copa América que se confirmó hace horas que se jugará en Brasil.
 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba