Puntocarne
Brandsen

Delincuente robó a mano armada un kiosco céntrico de Brandsen

Delincuente robó a mano armada un kiosco céntrico de Brandsen 1

Ocurrió cerca de las 22 horas en la esquina de Avenida Saenz Peña y calle French. El ladrón es intensamente buscado por la policía 

En la noche de este domingo 7 de marzo, un delincuente ingresó al "Polirubro Saenz Peña" y tras amedrentar a su propietario con un arma de fuego, se llevó parte de la recaudación del día: "el sujeto ingresó a mi local y se acercó al mostrador. Apoyó una pistola y me dijo 'son cinco minutos, dame toda la plata', le di lo que había en la caja y me decía 'dale, dame más' pero no había más. Entonces guarda el arma, se da media vuelta y se va" contó con impotencia por lo vivido Gastón, el comerciante damnificado.

"Lo primero que atino a hacer cuando él sale, es tomar el teléfono y llamar a la policia. Fueron 20 segundos, salgo y ya no estaba, había desaparecido. No se si llegó caminando, en moto o en algún otro vehículo" agregó.

Te puede interesar:  Brandsen registró este domingo 80 contagios: el número más alto desde el inicio de la pandemia

"Mientras me robaba se me cruzaban mil cosas en la cabeza, mucha bronca, mucha impotencia" concluyó.

Tras el hecho la policía montó un operativo sin éxito.

En estos momentos los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona, para lograr dar con el delincuente.




Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba