Brandsen

Carolina Amoroso presentó en Brandsen su libro "Llorarás: historias del éxodo venezolano"

Carolina Amoroso presentó en Brandsen su libro "Llorarás: historias del éxodo venezolano" 1

El domingo 7 de marzo desde a las 18 horas tuvo lugar en la sede del Museo y Archivo Histórico del Partido de Brandsen la presentación del libro “Llorarás: Historias del éxodo venezolano”, a cargo de la destacada periodista Carolina Amoroso. Moderó el encuentro Gerardo López.



El intendente Daniel Cappelletti y el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, entregaron un ramo de flores a la periodista, junto al decreto que declara de Interés Municipal su visita y la presentación del libro.

En la oportunidad se dio lectura al documento oficial y a la tarjeta que extendió el jefe comunal: “Ayer, la recuperación de la Democracia nos unió con tus padres -en la sala estaban presentes los ex concejales Zulema Scally y Juan Carlos Amoroso-; hoy, con el paso del tiempo, los mismos valores de libertad y solidaridad se ven reflejados en tu persona. Gracias por tu cálida, valiosa y profesional presencia”.

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba